InterExpress
Informes
Twiter
Facebook

Nosotros

 

INTER-EXPRESS S.A. es una empresa familiar fundada en 1956 por Oscar Birks (1926-2011). En la empresa trabajan todos sus hijos: Yolanda Birks (Presidente del Directorio y Gerente Administrativo), Ronald Birks (Director Ejecutivo-CEO), Walter Birks (Auditor) y Silvia Birks (Gerente Dpto. Representaciones). Somos Consejeros de Viajes y Turismo cuya principal tarea es asesorar a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores alternativas para sus viajes y al menor precio posible. Para ello contamos con 48 funcionarios altamente calificados, con años de experiencia viajando por el mundo, hablan otros idiomas; casi todos con títulos universitarios y estudios relacionados al turismo. Para realizar tan importante trabajo contamos con tecnología de punta que nos permite acceso inmediato a los sistemas informáticos para ver los precios, disponibilidad de lugares y efectuar reservas en aviones, hoteles, alquiler de autos, cruceros y muchos productos turísticos más en todo el mundo. Representamos a AMERICAN EXPRESS, una de las más grandes y prestigiosas organizaciones de viajes y turismo del mundo. Si nuestros clientes tuviesen alguna necesidad durante sus viajes, pueden acudir a cualquiera de las más de 1.500 oficinas de American Express en 120 países, incluyendo China Continental. Estamos aprobados por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), habilitados como agencia de viajes por la SENATUR (Secretaría Nacional de Turismo), somos miembros de ASATUR (Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo) y de la CÁMARA DE COMERCIO PARAGUAYO – AMERICANA .Visitamos frecuentemente los 5 continentes para conocer los nuevos atractivos turísticos, visitar hoteles y verificar la calidad de los servicios.

Hemos llevado turistas a exóticos y lejanos rincones del planeta como ser el Tíbet, Nepal, India, Zambia, Australia, Nueva Zelanda, China Continental, Mongolia. Venga a conversar con cualquiera de nuestros asesores de viajes.

En INTER-EXPRESS encontrará la mejor atención para su viaje de vacaciones, negocios, luna del miel, estudios o por cualquier otro motivo. Permítanos asegurarle el placer y la seguridad de viajar aprovechando nuestra experiencia de más de medio siglo, sin costo adicional.

 

Yolanda Birks, Presidente
yolanda@interexpress.com.py

• Ronald Birks, Director Ejecutivo • Luis Alberto Gimenez, Gerente de Promociones
ronaldbirks@interexpress.com.py luisalbertog@interexpress.com.py
       
• Milca Insaurralde, Gerente de Ventas • Silvia Birks, Gerente Representaciones
milca@interexpress.com.py silviab@interexpress.com.py
       
• Marianela González, Sub-Gerente de Ventas • Mónica Thompson, Consultora Educativa
marianelag@interexpress.com.py monica@interexpress.com.py